Todos los días recibo varios mails preguntándome cómo hice para vivir de lo que me gusta. Hacer de los viajes un negocio, de mi pasión un estilo de vida. Y a todo eso sumarle las obligaciones de una madre que lleva y busca a sus hijos al colegio.
Desde que terminé la carrera de Periodismo siempre hice tele; noticieros, informes, móviles. Hasta que descubrí que para hacerlo debía quedarme siempre en Buenos Aires y que las noticas que contaba no aportaban nada. Eran todas tragedias y atrocidades, porque claro, es lo que mide bien.  Ahí fue cuando hice el click y decidí que no quería formar parte de la maquinaria negativa de los medios y puse toda mi energía en hacer lo que más me gusta: viajar.
Hace menos de un año decidí arrancar mi blog, para organizar mi contenido y para que aquellos #muyviajeros pudieran curiosear: ayudarlos a planear sus viajes o hacerlos viajar mentalmente. Y gustó!
Hoy después de varios años, estoy feliz de volver a un canal de noticias como C5N con un segmento que habla de las cosas lindas de la vida: viajes, gastronomía, lifetsyle, ocio. Así como en las redes consumimos fotos estéticamente bellas, lo mismo se puede trasladar a la tele.  Y así como podemos ser eficientes trabajando 8 horas desde un escritorio, podemos serlo con una playa o montaña de fondo que nos inspire a ser una nuestra mejor versión.
Los tiempos cambiaron, las viejas modalidades de trabajo quedaron atrás.
Si querés vivir de tu pasión y no sabés cómo empezar te recomiendo que vayas a la primera Conferencia de Nómades Digitales de Buenos Aires. Vas a poder escuchar las cientos de historias de los oradores que lanzaron su negocio online y se convirtieron en su propio jefe mientras recorren el mundo. Una jornada completa de networking con viajeros de todo el mundo todos con la mejor sintonía.

¿Cuándo?

1 de Marzo de 9 a 23 hs.

¿Dónde?

Centro Cultural Konex

¿Cuánto?

EN ESTE LINK ACCEDÉS A UN 80% DE DESCUENTO SÓLO POR SER PARTE DE ESTA COMUNIDAD.
Esta es mi historia, quizás te ayude a decidirte a hacer eso que tanto te gusta.
NO HAY MAS EXCUSAS, TU NUEVO FUTURO TE TOCA LA PUERTA
5 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.