El excepcional y lujoso hotel Monasterio Santa Rosa, ofrece además de un servicio 5 estrellas, una de las mejores vistas de la Costa Amalfitana.

Apoyado sobre la cornisa, está construido de manera escalonada en una serie de terrazas. En una de ellas se encuentra el magnífico jardín pavimentado con adoquines de granito y florecido todo el año. En otra de las terrazas, surge una sorpresiva piscina donde el agua parece contenerse a sí misma asomada al mar turquesa.

La restauración del monasterio demandó 10 años con el más riguroso respeto hacia el espacio y los volúmenes existentes. Cada elemento fue conservado y adecuado para su utilización, como las puertas de hierro forjado que eran del confesionario, y donde hoy tras ellas, vislumbramos una bodega que contiene las marcas más reconocidas de vinos internacionales.

Este enorme complejo de grandes dimensiones sólo ofrece 20 habitaciones y suites, con el confort y el máximo nivel de calidad y de servicios, conservando en sus ambientes el sabor de otros tiempos, permitiendo a los huéspedes sumergirse en otra realidad, sin renunciar a las ventajas de la modernidad.

Hoy el Monasterio cuenta con un completo spa y todos los elemento necesarios para un placentero relax. Un lugar ideal para obtener energía y bienestar, en un escenario único. Sauna, baño turco, duchas, piscina hidroterapeutica, en una perfecta combinación entre la armonía del descanso y el cuidado del cuerpo.

El Monasterio Santa Rosa es un excepcional hotel, como pocos en el mundo, debido a su exclusiva ubicación como a la singular atmósfera que encontramos dentro de sus muros.

 

 

MonasterioSantaRosa-10

MonasterioSantaRosa-9

MonasterioSantaRosa-8

MonasterioSantaRosa-7

MonasterioSantaRosa-5

MonasterioSantaRosa-4

MonasterioSantaRosa-3

MonasterioSantaRosa-2

MonasterioSantaRosa-1

4 comentarios
  1. Elisabeth Romero
    Elisabeth Romero Dice:

    Me encanta viajar,si fuera mas joven estudiaria turismo de avanzada,para dar armonia y conocimiento a toda la gente,el viajar y ver estas maravillas es saber que se aprende mucho mas que leer .Y estas imagenes que acabo de ver son lo maximo.Gracias a todos los que componen Turismo y Hospitalidad,por darnos tanta riqueza ,Gracias

    Responder
  2. María Cristina Steiner
    María Cristina Steiner Dice:

    Me encanta viajar… mi sueño es poder hacerlo próximamente, por ahora lo hago con Uds. todos los domingos, y lo disfruto verdaderamente…. besos

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.