Universal Studios Hollywood – 10 cosas que tenés que saber

¿Estás por viajar a Los Ángeles? ¿Querés conocer uno de los Estudios más famosos y encima divertirte en un Parque temático? Entonces la suma de los dos, da Universal Studios Hollywood. Acá 10 razones para elegirlo.

1. Es Parque de diversiones + tour por uno de los estudios más importantes

Sí! adrenalina porque es Parque temático + un viaje al corazón de Hollywood. La entrada general incluye tour a uno de los estudios más importantes del cine, dura 1h y es un recorrido lleno de sorpresas. Bajás al Lower Lot (parte baja del parque con vistas alucinantes de Hollywood), hacés el Studios Tour, y te llenás de experiencias, desde cómo recrean NYC en sets, hasta un terremoto de San Francisco. No te cuento más porque #spoilalert.

2. El “World-Famous Studio Tour” de Universal solo existe en Hollywood

No hay LA sin visita a un estudio de cine y éste es el más antiguo. En Universal Hollywood hay tres curiosidades que te gustarán saber: 1. acá funcionan las oficinas de los Estudios, sí! en Universal City es donde actualmente filman pelis y tus series favoritas. 2. Podés visitarlas haciendo el tour, atravesando decorados y curioseando la historia del cine. 3. Esta experiencia no está en Orlando. Sólo en Universal Studios Hollywood.

3. Queda a minutos de Hollywood

El tráfico de LA es complicado, está bueno saber que Universal queda a 10´ del Teatro Chino y dada su cercanía, no tiene hoteles dentro del Parque. Podés hospedarte en cualquiera de Hollywood o LA y visitar Universal Studios en el día. En cambio, Disneyland queda a más de 2h de auto del centro de Hollywood, en Anaheim.

4. Rides que no son rusas

La mayoría de los juegos del Parque son rides, simuladores 4D, donde viajás por el mundo de Harry Potter, Transformers, Minions y la familia más famosa, los Simpsons. No son montañas rusas así que si sos de los menos atrevidos éste es tu lugar (y si sos de los nauseosos como yo, ¡dramamine!). En cambio si lo tuyo son las montañas rusas tenés que elegir elSix Flags Magic Mountain de Los Angeles. La única montaña rusa de Universal es la Momia, nivel tranca.

5. ¿Fan de Walking Dead? éste es tu lugar

Bienvenidos a The Walking Dead Universal. Si llegás sin información te vas a asustar; si ya te contaron algo, el susto es más liviano y si sos fan de la serie, tenés que saber que es el único parque temático que te permite vivir la experiencia del gran apocalipsis zombi.

6. Fans de Harry Potter

Si sos fan de Harry, seguro sepas que hay un área enteramente dedicada a su universo para acompañar con Butterbeer(la famosa cerveza de manteca que parece helado y no tiene alcohol). Y que te esperan el vuelo 4D de Harry Potter and the Forbidden Journey, el Flightof the Hippogriff (aunque no está la montaña rusa Dragon Challenge, sólo Isla de la Aventura del Universal Orlando). Y acordate que si comprás tu varita en el Ollivander’s Wand Shop Show, siguiendo las instrucciones en el piso vas a saber qué es la magia.

7. Grandes éxitos de Universal Studios

La que ganó como Mejor peli de los Oscars 2019es una auténtica producción Universal, es increíble pensar que acá donde te subís a una montaña rusa también se gestan los grandes éxitos de Hollywood. Otras famosas filmadas acá son: Volver al Futuro, Jurassic Park, The Grinch, Minions, Rápido y Furioso, ET, Tiburón, Psicosis y todo lo podés espiar en el Studio Tour. Para los que vivimos los ´80, ver el reloj de Hill Valley detenido en la hora que cayó el rayo de Volver al Futuro es pura ¡emoción!

8. Ahorrar U$ y evitar colas

Agendate que el ticket online es más barato que en el Parque. Hay diferentes tarifas, más bajo siempre en día de semana (además hay menos gente). Otra recomendación para aliviar esperas es el Universal Express que por aprox. U$70 adicionales, entrás sin fila a todo. Si querés ahorrar en comidas podés llevar tu vianda. Y para mi sorpresa descubrí varios locales de comida saludable (aunque sin mucha gente, la mayoría sigue prefiriendo la chatarra, es así).

9.  Vip Experience

Si estudías cine o sos muy fan y querés vivir una experiencia detrás de cámaras podés reservar tu Entrada Vip que te permite entrar con guía privado y durante un día recorrer los sets. A diferencia del estándar (que vas en el trencito grupal y no bajás) podés caminar y recorrer a pie los interiores de decorados y hasta aprender trucos de cine y si tenés suerte cruzarte con estrellas de TV o cine actualmente filmando. Ojo. la entrada no es nada barata, desde U$349. Incluye los snacks, bebidas, parking y por supuesto el acceso a todos los juegos.

10. Qué se viene

En 2019 se viene juego renovado, Jurassic World Ride que promete geniales experiencias virtuales e inmersivas para los fans de la era jurásica.

No hay comentarios

Deja un comentario