10 sorpresas a bordo del nuevo Crucero Norwegian Bliss

¿Querés conocer los secretos del flamante Norwegian Bliss?

¿Te imaginás navegar con el mejor confort, entretenimiento y gastronomía a bordo?

El 8 de mayo pasado tuve el honor de estar en el viaje inaugural que partió desde Miami y navegó durante dos días para que podamos conocer todas las sorpresas y novedades del nuevo integrante de Norwegian Cruise Line.

El Norwegian Bliss navegará por Alaska y el Caribe a partir de junio de 2018. Viene con mucho entretenimiento y opciones a bordo y hoy te las comparto antes que nadie.

Además acaba de batir el récord de ser el barco de cruceros más grande en atravesar el Canal de Panamá.

Acá van las 10 sorpresas que lo vuelven un barco único:

1. Pista de carrera a bordo

Si!, tal como lo lees. En la cubierta vas a poder desafiar a tus compañeros de viaje en la carrera de karting más exótica que hayas corrido jamás. Ocho vueltas de pura adrenalina.

Lista para la aventura

 

Manejando con el Mar de Caribe de fondo

 

2. Tobogán vertical

En el Bliss es casi imposible quedarse quieto tomando sol! Hay tantas opciones de entretenimiento y todas valen la pena. Los más osados no dejen de tirarse por el tobogán con caída vertical transparente que sobresale por fuera del barco y que permite tener las mejores vistas durante la caída.

Tobogán vertical con Miami de fondo antes de zarpar

 

3. Láser shot

Sin duda el preferido de los más chicos, pero apto también para adultos. Una batalla galáctica bajo las estrellas. Ideal para hacer por las noches.

4. Starbucks a bordo

Imaginen mi sorpresa cuando vi el Starbucks en el Deck 6. Fui directo por mi Frapuccino y era la excusa perfecta para salir del camarote por las mañanas y la parada ideal antes de desayunar en alguno de sus 27! restaurantes. El Menú es limitado pero todos los grandes clásicos de Starbucks los vas a poder disfrutar con la mejor vista en altamar.

Las ventanas del Starbucks

 

5. Shows de Broadway por las noches

Atrás quedaron los aburridos shows nocturnos de crucero. En las dos noches a bordo pude ver el nuevo espectáculo “Havana” con una impronta bien latina y el aclamado musical de los “Jersey Boys” en su versión completa.

6. Silent Disco

Una novedad total!. La “Silent Disco” o disco silenciosa propone ir a bailar pero con auriculares!. Al ingresar cada uno recibe un headphone desde donde se puede elegir entre 4 diferentes estilos musicales (70´s, 80´s , 90´s y Today). Se puede saber qué música están escuchando los demás por el color. Una experiencia divertida y diferente para los sentidos. NO DEJES DE IR.

Silent Disco apta para todas las edades

 

7. The Haven & Observation Lounge

The Haven es el Sector Exclusivo del barco al cual se accede por un precio superior y garantiza privacidad. Está pensando con los detalles más finos y lujosos para ofrecer una experiencia distinta para cruceristas exigentes. Además cuenta con el Horizon Lounge (Observation Lounge en el resto del barco) una sala de estar con un gran mirador vidriado desde donde se pueden ver los glaciares de Alaska o las palmeras y el turquesa del Mar Caribe.

 

8. La gastronomía a bordo

Entre las 27 opciones de restaurantes, mis preferidos fueron: Food Republic, con un sushi espectacular y un menú interactivo donde se puede hacer el pedido desde un iPad en cada mesa; Los Lobos, especializado en comida mexicana y ricas margaritas y Taste, con cocina gourmet a la carta. Además podes disfrutar de las riquísimas hamburguesas de Jimmy Buffet´s Margaritaville y degustar variadas cervezas artesanales en The District. Por la noche The Cavern invita con tragos al ritmo de un homenaje en vivo de los Beatles.

 

El Menú es un IPAD

 

Sushi de Cangrejo, Food Republic

 

Cerveza IPA de Lagunitas

 

El postre con el dibujo del Bliss sobre chocolate blanco en el Restaurant Taste

 

9.  Camarotes individuales

Los studios son cabinas individuales muy cómodas y completas. Cuentan con un espacio común  especial para aquellos que elijan este tipo de alojamiento: el Studio Lounge, con oferta de comidas y bebidas y una buena selección de lectura.

Además hay camarotes especialmente pensados para las familias y para personas con movilidad reducida.

Cabina de media nave con Balcón

 

Todas las noches sorprenden con divertidos animales que arman con las toallas.

Towel Takeover

 

10. Excelente conexión a internet

Algo que para nosotros los que trabajamos viajando es sumamente útil. Y para los turistas también! Excelente bajada y subida de datos. Así que vas a poder estar siempre bien conectado y compartir tus mejores momentos a bordo en las redes sociales.

 

Acá van los míos.

Disfrutando el paisaje

 

Gracias Norwegian Cruise Line!

 

Fue un placer compartir el viaje con tan lindo grupo.

 

Con el que más sabe de cruceros, Richard de www.noticiasdecruceros.com y con el que más sabe de aviones, Sir Chandler

 

Con los genios de Diego Poggi de TN y Chepa Chernov de La Nación

 

Dato:

Lo ideal es llegar a Miami una noche antes de la partida del crucero para evitar cualquier inconveniente. La mejor zona para quedarse es el Downtown ubicado muy cerca del Puerto de Miami.

Yo elegí el Epic Hotel con una ubicación excelente. Se puede ir caminando hasta el Brickell City Center, el nuevo Mall con todas las marcas y de ahí a algunos de los restaurantes en el Mary Brickell Village.

Además tiene un restaurant y bar en el Piso 31 con una vista increíble.

 

7 Comentarios
  • Hugo
    Publicado en 01:17h, 11 junio Responder

    Hola quisiera ver que diferencia hay entre la comida de este y la del msc, y si incluye bebida.

    • Meme Castro
      Publicado en 11:36h, 04 julio Responder

      MSC es cómoda más mediterránea. Las bebidas son aparte. Saludos!

      • Hugo
        Publicado en 03:22h, 21 julio Responder

        Y en cuanto a calidad de comida este sería mejor que los otros? porque escuché que en el Caribbean no es buena la calidad.

  • Mariana
    Publicado en 14:43h, 18 mayo Responder

    Excelente!! Dan ganas de tomarse ese crucero ya mismo!

  • Veronica sappia
    Publicado en 19:54h, 17 mayo Responder

    Impresionante !!!!!!!!!!!!!!!!! Excelente descripción del crucero , me sacaron todas las dudas y más …. gracias !!!!!!!!

    • Meme Castro
      Publicado en 18:48h, 18 mayo Responder

      Muchas gracias!

      • Meme Castro
        Publicado en 11:36h, 04 julio Responder

        De nada. Saludos. Muy Viajera

Deja un comentario