ANDATE DE CAMPING

No hace falta gastar demasiado para pasar unas buenas vacaciones. En nuestro país, hay opciones para todos los gustos y requisitos. Aquí detallamos algunos que vale la pena visitar.

El Camping Hain es el más austral del país. Está ubicado en Tolhuin, a orillas del Lago Fagnano, en Tierra del Fuego. Es ideal para pasar una noche en un lugar cálido y acogedor. Las carpas se montan dentro de unas construcciones de madera, al estilo carpas Tippies, para contrarrestar los fuertes vientos de la zona. Es ideal para vivir una experiencia extrema en el Fin del Mundo.

Si preferís la playa, donde la vida de camping es más fácil, el Complejo “El Griego” en Mar del Plata es ideal para ir en familia. Tiene un parque acuático y juegos para los más chicos, quinchos para asados y muchos servicios más.

Dentro del Parque Nacional Iguazú, el camping “Eterno Reverdecer” te permite pernoctar a tan solo quince minutos de las Cataratas. Con esencia ecológica y sustentable, tiene un hermoso vivero en el corazón de la selva misionera.

En Jujuy, la Reserva Natural “Aldea Luna” es un lugar que combina armonía con aprendizaje. Paisajes increíbles y gente encantadora, inmersos en las yungas jujeñas. Además, podés colaborar en alguna de las tantas tareas comunitarias que realizan y convertir tus vacaciones en recuerdo increíble.

El plan es disfrutar de la variedad de paisajes que ofrece la Argentina, donde el lujo es el entorno.

 

*Nota escrita para el Blog de Disco Argentina www.mujerdisco.com.ar

No hay comentarios

Deja un comentario