¿QUÉ PONGO EN LA VALIJA?

Llevar cosas que nunca vas a usar, dejar algo que vas a necesitar, guardar todo y sentarte arriba porque no hay espacio…, ¡nos pasó a todas!

Para que el momento crucial de armar la valija no te agarre desprevenida, te ayudamos a ordenar las ideas y no olvidarte de nada.

Antes de armar el equipaje, tenés que hacer un listado de imprescindibles. A medida que vas guardando las cosas, vas tildando la lista.

-En primer lugar, ponemos la documentación; en segundo, los elementos de higiene; y es importante asegurarse de que las cosas de valor queden en el equipaje de mano.

-La cantidad de ropa dependerá de cuántos días  estaremos fuera de casa, y la selección de esta, del clima del destino elegido.

-Siempre es bueno ser precavidas y llevar un botiquín básico y un adaptador universal.

-En cuanto al calzado: las zapatillas no pueden faltar, siempre encontraremos alguna travesía para hacer y si vas a llevar tacos, tratá de que sean lo más livianos posibles.

-Recordá bucear cibernéticamente antes de viajar y asegurarte de llegar al lugar con información de buenas fuentes, no te quedes solo con la información que ofrecen los guías.

Ahora sí, mujeres, sin olvidarnos de la buena música, de un lindo libro, de una sonrisa y de un poco de rimmel, ¡a empacar!

*Nota escrita para el Blog de Disco Argentina www.mujerdisco.com.ar

No hay comentarios

Deja un comentario