Meme_Template.001

Siempre conectados, sin gastar de más

Un tema recurrente entre los viajeros está relacionado a la telefonía móvil.

Para los que trabajan aún estando de viaje, para los que deben comunicarse con su familia mientras pasean, para aquellos fanáticos de las redes sociales y de ir compartiendo sus experiencias en tiempo real. Para todos significa un gasto extra tener que contratar un paquete especial con su compañía para lograr conexión a internet o hacer llamadas internacionales.

Los hoteles y muchos lugares públicos nos brindan servicio de wifi,  pero no podemos estar pendientes de eso. Algunas opciones son comprar un chip en destino o incluso hay quienes  aconsejan  alquilar un celular. Sin embargo hoy te cuento de una nueva opción para ahorrar en tu próximo destino y no perder tu conectividad.

HOLASIM  brinda un servicio de chips prepagos que funcionan  en todo el mundo, con una cobertura en más de 190 países y con más de 400 operadores. Usás tu propio teléfono, pero reemplazas la línea de tu operador local por una con tarifas mucho más convenientes. De esta forma eliminas la complejidad y el alto costo de las comunicaciones móviles al viajar.

Con este servicio podés:

  • Emitir y recibir llamados
  • Enviar y recibir mensajes de texto
  • Navegar por internet
  • Chequear tus emails
  • Usar WhatsApp
  • Usar todas las redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, etc)

El servicio está diseñado para funcionar de la misma forma en que usás tu teléfono móvil o internet inalámbrico. No hay comandos especiales, menús nuevos, caracteres o prefijos inusuales. Hacés y recibís llamadas, enviás mensajes y navegas por la web tal como acostumbrás. Es muy fácil solicitar el chip y cargar crédito a través de la página web. Y lo mejor de todo es que no hay contratos, ni facturas, ni sorpresas. Siempre tenés el control de lo que gastás.

Datos a tener en cuenta

  • Los celulares y tablets se conectan y trafican datos la mayoría del tiempo sin que te des cuenta. Para evitar consumos innecesarios es fundamental que desde el Menú de configuración de tu celular desactives todas las actualizaciones en segundo plano, las descargas automáticas, y el uso de datos celulares en aplicaciones que no vas a necesitar. También en WhatsApp te aconsejo que pongas la descarga de multimedia sólo en wi-fi
  • Cuando estés usando wi-fi te recomiendo que desactives el roaming de datos, por si en algún momento se desconecte de la red de wi-fi y comience a usar el crédito del chip.

 

¡Lo único que hay que hacer es  cambiar el chip de tu celular!

Un buen tip para viajeros que cuidan el bolsillo y están atentos a cada detalle antes de salir en busca de maravillosas aventuras…

IMG_9856

 

3 Comentarios
  • Sabrina Volpi
    Posteado en 11:57h, 18 mayo Responder

    Buenisimo dato Meme!!

  • daniela
    Posteado en 10:52h, 18 mayo Responder

    EL CELULAR DEBE ESTAR LIBERADO? O PARA CELULARES DE ABONO SIRVE IGUAL?

    • Meme Castro
      Posteado en 12:54h, 18 mayo Responder

      Si!

Deja un comentario