VIAJAR CON AMIGAS: LA MEJOR TERAPIA

“Un viaje se mide en amigos, no en millas”, dicen algunos. Y otros nos preguntamos: ¿Y si fusionamos millas y amigas?

Hay variadas razones por las que viajar con amigas es un plan ideal, ¿sabías que reír es bueno para el cuerpo y la mente? Porque cuando lo hacemos el cerebro segrega endorfinas, que nos relajan y ayudan a liberar tensiones y con buenas compañeras las risas están aseguradas, el viaje con ellas se transforma en una terapia que te devolverá  a casa completamente renovada.

Las estadísticas muestran que en los últimos años  las mujeres viajan más  entre amigas que los hombres entre amigos.

La aventura comienza desde que empezamos  a planificar el itinerario y nos organizamos de acuerdo a los intereses en común.  Hablamos respecto a aquello que nos diferencia y de a poco ayudan a identificarnos en roles: la que sabe inglés  y va a ser el nexo en la comunicación, la más coqueta que lleva todo lo relacionado a la belleza, la más organizada se encargará de que la más distraída no se olvide ningún documento y de a poco el sueño de viajar se empieza a concretar…

Según estudios científicos nuestras experiencias son intensificadas cuando las realizamos con otras personas, nos sentimos más confiados cuando tenemos a alguien a nuestro lado con quien compartir nuestras sensaciones, ya sean positivas o no tanto. Hay que tener en cuenta que siempre algo puede llegar a fallar, que los imprevistos siempre aparecen y que como en la vida misma nada sale como uno espera. Tenemos que lograr permitir que el recorrido nos sorprenda. Y  si uno de estos imprevistos aparece ahí estarán ellas, las que vos elegiste para crear recuerdos imborrables, y que con una simple mirada cómplice entenderán  cuál es la mejor forma de resolverlo.

Hasta acá hablamos de un viaje pensado con tus amigas de siempre, aunque es muy probable que en alguna oportunidad no puedas coincidir con ellas, por sus trabajos, familias y obligaciones cotidianas. Los viajes son, además, excelentes momentos para conocer gente nueva. Existen y están muy en alza los “viajes en comunidad” donde también vas a encontrar amigas en el camino.

Hay muchas ofertas en el mercado de esta clase de viaje ya que se ha vuelto tendencia. Hay temáticas de cruceros especialmente para este tipo de  viajeros, empresas que ofrecen paquetes exclusivos  para estas ocasiones. Además no tenemos que olvidarnos  de que estamos en un mundo invadido por la tecnología  y si nos proponemos de forma independiente conseguir amigos ocasionales para los viajes no nos costará  demasiado.

Cuando preparamos un viaje con amigas o en búsqueda de conocerlas, la diversión es inagotable porque empieza en el momento en que tomamos la decisión y no termina jamás. ¡ANIMENSE!

¡Lo que crees, creas y recuerden: Las mejores cosas de la vida no son cosas, son experiencias!

 

IMG-20170308-WA0019IMG-20170308-WA0011IMG-20170308-WA0014IMG-20170308-WA0015IMG-20170308-WA0017

2 Comentarios
  • Maria Laura Zavala Barbosa
    Publicado en 14:19h, 11 marzo Responder

    seria mas agil pusieran toda la info como FICHA TECNICA mas especifica por lo menos de los programas de tv.La gente (como yo )despues de ver el programa queda muuuuuuuy motivada si entra al face inmediatamente (comoyo ahora) y tiene datos especificos Fecha,recorrido, servicios y costo y listo link para reservar …en tiempos actuales lo mejor.OPINO Y APORTO..CRUCERO A BRASIL NECSITO SABER

    • Meme Castro
      Publicado en 18:09h, 13 marzo Responder

      Maria nosotros no tenemos agencia de viajes, ni vendemos paquetes! Es por eso que no vas a encontrar esos datos en la pagina! Aunque podemos asesorarte en lo que necesites, saludos #muyviajera

Deja un comentario