MES DEL AMOR: ESPECIAL MÉXICO

Febrero se caracteriza por ser el mes del amor y México compite por  ser el destino indicado para la ocasión.

Tiene muchos motivos para ser ganador ¡Y te los vamos a contar!

Está  de más mencionar sus atractivos naturales, a los que se les suman la gastronomía mexicana declarada por la Unesco  como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Ningún visitante vuelve de allí sin haber apretado los ojos por el picante y el tequila, tampoco sin al menos una foto con un mariachi y sus divertidos sombreros.

Los colores son protagonistas de esta experiencia  y más aún en esta fecha donde  se celebran los carnavales. Uno de ellos, el de Veracruz  fue bautizado como el más alegre del mundo y su historia se remonta al 1886 con la tradicional “Quema del Mal Humor” en el que se prende fuego a una figura que representa todo lo negativo. Después se da paso a la coronación de los reyes del carnaval  y en los días siguientes se realizan desfiles y conciertos masivos.

Además  del 14 al 19  se realiza el mayor festival de globos aerostáticos en el que participan 14 países,  “Singha Park International Balloon Fiesta”.  Un increíble evento en el marco del Día de San Valentín  con  más de 30 figuras en el cielo.

Para los que buscan además de tradiciones la aventura en todos sus paseos,  existen en este país múltiples ofertas como nadar en los cenotes sagrados de los mayas y bucear en sus aguas cristalinas o  emocionantes  prácticas  de  alpinismo en las cumbres, senderismo en bosques y selvas, adentrarse  en el cráter de un volcán y navegar en ríos salvajes.

Si todavía este destino no te parece suficientemente atractivo para visitar en el mes de febrero, es porque todavía no leíste lo mejor!

México  posee un lugar especialmente paradisíaco llamado Riviera Nayarit que en los últimos años se ha posicionado  como un destino de lujo, naturaleza y privacidad, tres elementos que las celebridades procuran al momento de vacacionar y que particularmente reúne Punta Mita, La Península del Glamour de Riviera Nayarit.

Personalidades como Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, Jennifer Lawrence, Selena Gómez y Justin Bieber, la actriz latina mejor paga  de Estados Unidos, Sofía Vergara y hasta Ricky Martin han pasado gratos momentos allí  aunque ninguno de ellos se animó a vivir la experiencia  de ¡Casarse en la Riviera Nayarit!

¡Una boda de ensueño es posible aquí, donde después de la fiesta no tendrás que tomar ningún avión para llegar a la luna de miel porque ya estarás en ella!

 

 

Un rincón paradisíaco para los deportes acuáticos

Hotel Grand Velas Riviera Nayarit

mex3mex4mex5

3 Comentarios
  • carlos
    Publicado en 20:35h, 07 marzo Responder

    que tengas una muy feliz dia internacional de la mujer beso

  • Rosana
    Publicado en 01:01h, 05 marzo Responder

    Espectacular!! Quisiera saber más sobre Puerto Vallarta, Punta Mita, Riviera Nayarit. Besos

  • carlos
    Publicado en 23:11h, 19 febrero Responder

    geniales fotos, besos meme

Deja un comentario