VIVÍ DE TU PASIÓN

Todos los días recibo varios mails preguntándome cómo hice para vivir de lo que me gusta. Hacer de los viajes un negocio, de mi pasión un estilo de vida. Y a todo eso sumarle las obligaciones de una madre que lleva y busca a sus hijos al colegio.
Desde que terminé la carrera de Periodismo siempre hice tele; noticieros, informes, móviles. Hasta que descubrí que para hacerlo debía quedarme siempre en Buenos Aires y que las noticas que contaba no aportaban nada. Eran todas tragedias y atrocidades, porque claro, es lo que mide bien.  Ahí fue cuando hice el click y decidí que no quería formar parte de la maquinaria negativa de los medios y puse toda mi energía en hacer lo que más me gusta: viajar.
Hace menos de un año decidí arrancar mi blog, para organizar mi contenido y para que aquellos #muyviajeros pudieran curiosear: ayudarlos a planear sus viajes o hacerlos viajar mentalmente. Y gustó!
Hoy después de varios años, estoy feliz de volver a un canal de noticias como C5N con un segmento que habla de las cosas lindas de la vida: viajes, gastronomía, lifetsyle, ocio. Así como en las redes consumimos fotos estéticamente bellas, lo mismo se puede trasladar a la tele.  Y así como podemos ser eficientes trabajando 8 horas desde un escritorio, podemos serlo con una playa o montaña de fondo que nos inspire a ser una nuestra mejor versión.
Los tiempos cambiaron, las viejas modalidades de trabajo quedaron atrás.
Si querés vivir de tu pasión y no sabés cómo empezar te recomiendo que vayas a la primera Conferencia de Nómades Digitales de Buenos Aires. Vas a poder escuchar las cientos de historias de los oradores que lanzaron su negocio online y se convirtieron en su propio jefe mientras recorren el mundo. Una jornada completa de networking con viajeros de todo el mundo todos con la mejor sintonía.

¿Cuándo?

1 de Marzo de 9 a 23 hs.

¿Dónde?

Centro Cultural Konex

¿Cuánto?

EN ESTE LINK ACCEDÉS A UN 80% DE DESCUENTO SÓLO POR SER PARTE DE ESTA COMUNIDAD.
Esta es mi historia, quizás te ayude a decidirte a hacer eso que tanto te gusta.
NO HAY MAS EXCUSAS, TU NUEVO FUTURO TE TOCA LA PUERTA
5 Comentarios
  • stella maris
    Publicado en 00:53h, 13 febrero Responder

    Hola Meme!!me sirvio muchisimo tus recomendaciones para recorrer Rio de Janeiro!!y te felicito por el programa!!❤

    • Meme Castro
      Publicado en 20:33h, 14 febrero Responder

      Que bueno me re alegro!!! Muchas gracias , saludos #muyviajera !

  • Ana Maria
    Publicado en 00:22h, 13 febrero Responder

    en que consiste la charla del 1 de marzo ???

  • Cesar Roberto Blanco
    Publicado en 18:26h, 06 febrero Responder

    Meme sos una Mujer admirable igual que Tu Madre. ! IDOLA ¡

    • Meme Castro
      Publicado en 19:44h, 06 febrero Responder

      Muchas gracias Cesar! Saludos, #muyviajera

Deja un comentario