DESTINOS QUE DARÁN QUE HABLAR

Como en cualquier otro ámbito, en el turismo también hay modas. Algunas impuestas directamente desde los destinos, otras de manera más orgánica, se van conociendo de boca en boca, de recomendación en recomendación volviéndose el lugar de moda al que no hay que dejar de ir. Por uno u otro motivo, estos son los destinos que darán que hablar este año.

 

RUSIA

Rusia se pondrá a punto durante todo este año para recibir el Mundial de Fútbol FIFA 2018 de la mejor manera. Obras y más obras, arreglos, nuevas estaciones de metro y un aeropuerto completamente remodelado. Y como suele suceder durante los grandes acontecimientos, los precios en 2018 irán a las nubes. Si querés conocer la tierra de los Zares, hacelo este año y anticipate a las masas.

 

NUEVA ZELANDA

Con la llegada hace poco más de un año de Air New Zealand a Argentina, volar a Nueva Zelanda sale lo mismo o menos que un pasaje a Europa.  En un vuelo directo de Buenos Aires a Aukland de sólo 13 horas, te despertás en el paraíso. Paisajes sorprendentes con volcanes, geisers, playas y una calidad de vida que se destaca a nivel mundial. Una vez allí podés recorrer las Islas o combinarlo con Australia.

 

ESTEROS DEL IBERÁ

A nivel nacional, la reciente creación del nuevo Parque Ecoturístico Iberá puso a los Esteros del Iberá en boca de todos. Uno de los mayores humedales del mundo con una biodiversidad increíble es el nuevo favorito para los amantes de la aventura, el ecoturismo y el cuidado del medio ambiente. Se puede disfrutar de cabalgatas, paseos en la laguna entre carpinchos, venados de la pampas y yacarés. Más de 4.000 especies de flora y fauna autóctona a pocas horas de la Capital.

 

Ya estás avisada. A tomar nota, chequear agendas y presupuestos y a volar!

 

*Nota escrita para el Blog de Disco Argentina www.mujerdisco.com.ar

No hay comentarios

Deja un comentario