Sea World Orlando

Hoy te invito a internarnos en el mundo de Sea World Parks & Entertainments. Con más de 11 parques temáticos en Estados Unidos su misión es inspirar a las personas para establecer vínculos y cuidados con la naturaleza. Por más de 50 años, han creado experiencias innovadoras de entretenimiento en las que la imaginación se fusiona con la naturaleza. Los parques ofrecen a los visitantes una variedad de experiencias, desde encuentros cercanos con animales, que invitan a la exploración y apreciación del mundo natural.

El paseo comienza por el emblemático Sea World. El principal motivo es conocer el programa de rescate, rehabilitación y retorno de los animales marinos.  El equipo de rescate de SeaWorld ha ayudado a más de 25.000 animales en necesidad, que estaban enfermos, heridos o huérfanos.

El área del parque dedicada a la Rehabilitación de Manatíes puede ahora visitarse sin cargo. son 2 hectáreas que permite ver detrás de bastidores y acercarse al trabajo de rescate y rehabilitación que se lleva a cabo para salvar manatíes en el medio ambiente.

Trabajando en asociación con las agencias estatales, locales y federales, los equipos de rescate de SeaWorld están de guardia todo el día todo el año para ayudar a animales que han quedado huérfanos, enfermos, heridos o que necesitan atención especializada. Mediante este trabajo se corrobora el compromiso con la vida silvestre en crisis. De esta forma cada animal rescatado y rehabilitado puede luego regresar su hábitat natural. Aquellos que no están aptos para sobrevivir son continúan en permanente atención ya en Sea World o en cualquier otra institución habilitada.

Momento ahora de trasladarnos al lejano continente de la Antártida, pero aquí mismo en Orlando. En Antarctica, Empire of the Penguin, nos sorprende un ncreíble paseo con temperaturas bajo cero y una colonia de más de 250 pingüinos! De la mano del  pingüino Puck, conocemos a través de sus ojos la vida, la belleza y los peligros de esta tierra congelada.

Y ahora si nos espera la montaña rusa más rápida, alta y largo de Orlando. Inaugurada en Junio, es el nuevo éxito de Sea World. Inspirada en el tiburón mako, de quien toman el nombre, lo que más sorprende es no tener protección sobre los hombros lo que genera un verdadera sensación de gravedad y caida. Son tres minutos de puro vértigo y adrenalina. 61 metros de altura y una velocidad de 118 kms por hora repartida en una extensión de 1,4 kms.

Mako es la nueva sensación del área de Sharck Wreck reef pensada en difundir todo acerca de la vida y hábitat de los tiburones.

Mientras seguimos descubriendo el parque nos sorprende encontrarnos con el área de Sea gardens un lugar donde se puede tener contacto con animales en rehabilitación como urracas, lechuzas, águilas y comadrejas.  Enceuntros cercanos donde los embajadores explican lo casos de cada uno de los animales rescatados.

Se acerca la hora del espectáculo One Ocean inspirado en el mar y las ballenas.  Desde el Estadio Shamu este show invita a reflexionar sobre el cuidado del mar.

Nos vamos despidiendo de Sea World llevándonos con nosotros momentos imborrables. Las mejores sonrisas, sensaciones de adrenalina, lecciones de aprendizaje e interacción con la naturaleza. Cargados de recuerdos que quedarán para siempre. Pero sabemos que hay más. Aún nos falta descubrir Busch Gardens, Aquatica y Discovery Cove. Porque en Orlando siempre hay más sensaciones por vivir.! Un destino ideal para la diversión!

 

Sea World

Sea World

Turtle Trek

Turtle Trek

Antarctica

Antarctica

Sea Gardes

Sea Gardes

Mako

Mako

1Comentar
  • carlos
    Publicado en 23:55h, 04 octubre Responder

    bellisimas fotos . meme eres un sol

Deja un comentario