Orlando – Diversión en familia

Orlando

Diversión en familia

Llegar a Orlando es arribar a un mundo de magia y diversión.  Es sinónimo de alegría, de entretenimientos y exquisita oferta gastronómica. De descubrir año tras año más capacidad hotelera, donde paseos y cultura se mezclan en una oferta de color y espectáculo. De ahí que Orlando está considerada como uno de los mejores destinos vacacionales del mundo.

Sin duda el hecho más significativo para la ciudad ocurrió en 1965 cuando Walt Disney anunció sus planes de construir Walt Disney World.  Le siguió otro hecho que colaboró con el desarrollo de la región: la inauguración del Aeropuerto Internacional de Orlando a principio de los años setenta. Pero el punto culminante de su inacabable expansión fue en octubre de 1971 cuando el parque de diversiones abrió sus puertas y el crecimiento en población y económico no paró hasta nuestros días.

Walt Disney World

Walt Disney Resort Orlando no es sólo un parque temático, es también un gigantesco complejo turístico que cubre 122 km cuadrados. Cuatro magníficos parques reciben a los millones de visitantes que cada año eligen vivir esta fantasía. El arco de la felicidad nos recibe invitándonos a descubrir la magia. La vida parece cambiar repentinamente y la alegría y emoción contagian. Icono indiscutido de la ciudad con atracciones para toda la familia.

Universal

Ingresar a Universal es darse cuenta que hemos llegado a un mundo de desafíos donde la consigna es vivir aventuras a pura adrenalina.

El río artificial es el camino que conecta hoteles y atracciones hasta llegar a City Walk y el Hard Rock Café con forma de coliseo romano. Más atrás gira y gira el mundo azul de Universal, acompañado con la música de las películas más taquilleras e inolvidables de este sello de la cinematografía mundial.

El Mundo de Harry Potter es uno de los puntos destacados de Universal, donde todo es magia y fantasía. El Castillo custodiado por el dragón exalta a los visitantes con sus llamaradas inesperadas y la cerveza de manteca Butter Beer es la más pedida por todos.

Vuelo en Globo

Orlando Ballon Rides ofrece una atracción novedosa y desafiante: la aventura de viajar en globo viendo los magníficos paisajes que posee Orlando y sus alrededores. El amanecer resulta en sí mismo un espectáculo. Todo está organizado para aun los viajeros disfruten cada instante.

Cuando el sol comienza a asomar los preparativos comienzan. Un gran despliegue de globos en el suelo que se inflan poco a poco prometiendo una gran aventura llena de adrenalina.

Ya en viaje se descubre un nuevo mundo donde se destacan los cultivos y pantanos con su vida salvaje de caimanes y la fauna y flora específica de aquí.

Las nuevas urbanizaciones se muestran armoniosas en su planificación y se destaca el enorme crecimiento que ha tenido la ciudad en los últimos 10 años. La zona de Kissimmee y Davenport son las que más se han desarrollado debido fundamentalmente a la construcción de casas de alquiler con todos los servicios ideales para familias numerosas que quieren vacacionar cerca de los parques.

Orlando Eye

Es la nueva sensación de la ciudad y la vuelta al mundo más grande de la coste este de Estados Unidos.  Una atracción pensada para mostrar la ciudad desde otra perspectiva.  Su rueda de observación alcanza los 125 metros de altura, desde donde se pueden apreciar magníficas perspectivas de la ciudad.  Vistas de 360 grados para entender la geografía del lugar que alguna vez fue pantano y que hoy es una de las ciudades más visitadas del mundo con 62 millones de turistas al año. Con cápsulas completamente acondicionadas para brindar una grata experiencia. Los días despejados se puede ver incluso hasta Cabo Cañaveral.

Ubicada sobre la International Drive, en el complejo I Drive 360, se ha vuelto muy popular desde su inauguración en Abril pasado. En este nuevo predio dedicado al ocio y entretenimiento se encuentran además, museos como el Madame Tussauds y la experiencia Sea Life, para conocer la vida marina.  Abundan las opciones de restaurantes, además de contar con un cine en 4D.

Un destino ideal para la diversión y generador de memorias imborrables.

Orlando Eye

Orlando Eye

 

Pantanos

Pantanos

 

Teatro en la entrada de Magic Kingdom, Walt Disney World Resort

Teatro en la entrada de Magic Kingdom, Walt Disney World Resort

 

Panorámica entrada a Magic Kingdom, Walt Disney World Resort

Panorámica entrada a Magic Kingdom, Walt Disney World Resort

 

Universal

Universal

 

El Mundo de Harry Potter, Universal

El Mundo de Harry Potter, Universal

 

Vuelo en Globo

Vuelo en Globo

 

Vista aérea de las urbanizaciones de Davenport

Vista aérea de las urbanizaciones de Davenport

 

Vuelo en Globo

Vuelo en Globo

 

2 Comentarios
  • carlos
    Publicado en 20:47h, 29 agosto Responder

    beautiful photos i consider a magnificent photographer kisses

  • Claudia Alejandra
    Publicado en 17:00h, 22 agosto Responder

    Me encanta su programa siguiendolas elijo mi próximo destino xq amo viajar igual q ustedes. Gracias.

Deja un comentario