Locale Market – St. Pete

Locale Market, furor en St. Pete, Florida

En el Bay Walk, un gran paseo de compras a cielo abierto se destaca un local permanentemente visitado. Es el furor de locales y extranjeros. Todos quieren venir a conocer Locale Market, una completísima tienda de comestibles con las exquisiteces del mundo. Un santuario del paladar para los amantes de la buena gastronomía. Los mejores productos internacionales condensados en esta tienda: productos de granja, orgánicos, artesanales.

Además funciona como restaurante donde preparan al instante el pedido con productos frescos. La insignia es la clásica St. PetersBURGUER, una señora hamburguesa casera que es la más pedida. Recorrer, tocar y saborear resulta una tentación. Aquí se pueden encontrar embutidos, quesos italianos, mariscos de chile, vinos argentinos, cangrejos muy difíciles de conseguir fuera de temporada. Un abanico de productos con altos standards de calidad, gusto e innovación.

Ingresar a su cocina es comprobar que la gran tecnología se da la mano con lo artesanal. A la vista del paciente trabajo se elaboran pastas, tanto dulces como saladas. Farmtable es un ámbito decorado con todo el savoir fiare de quienes saben agasajar.

La novedad: cenas con reconocidos chefs quienes invitan a la cocina para develar sus mejores secretos. Siempre con reserva previa.

Más información en www.localegourmetmarket.com

St. Pete, Florida

 

Farmtable Restaurant

Farmtable Restaurant

 

Productos internacionales gourmet

Productos internacionales gourmet

 

Objetos deco para la casa

Objetos deco para la casa

 

Productos frescos y elaboración a la vista

Productos frescos y elaboración a la vista

 

La hamburguesa insignia St. PetersBURGUER

La hamburguesa insignia St. PetersBURGUER

No hay comentarios

Deja un comentario