Viajar tranquilo

Una de las claves más importantes a la hora de viajar es contar con el adecuado seguro médico. Evitar inconvenientes en el cuidado de la salud, hace que el cuerpo y la mente anden más livianos y sin preocupaciones. Conocé la forma más fácil de conseguir tu seguro de viaje online.

Tu salud y la de tu familia es lo más preciado. Sin embargo muchos viajeros dejan de lado el cuidado mediante un seguro médico o lo resuelven siempre a último momento, contratando directamente en el aeropuerto. Hoy en día mediante portales como tusegurodeviaje.net podés comparar las distintas opciones de seguros además de conocer los precios y ofertas en un solo lugar. Además podés aprovechar las promociones vigentes y pagar por ellas el mejor precio de mercado.

Algunos datos a tener en cuenta a la hora de contratar el seguro de viaje son:

  • La época del año. Aquí hay que tener en cuenta si hace frío o calor, el destino y sobre todo la cantidad de días. Estos tres puntos te indicarán el monto de cobertura que necesitás llevar.
  • America del Norte y Brasil que son los destinos má visitados y muy costosa la asistencia. Tené en cuenta que si viajas por más de 45 días, el monto adecuado para tu asistencia es de u$s 50.000.
  • Las enfermedades preexistentes.  Por más simple que sea es siempre indispensable tener un monto de cobertura que te cubra por cualquier complicación.
  • El tipo de viaje. Si vas realizar deportes, si estás embarazada o si viajás con alguien en este estado es muy importante tener una cobertura que aplique para estos casos.
  • Si viajás en crucero no dejes de chequear que te cubra durante la estadía a bordo.
  • No olvides proteger a las personas que más necesitan de esta cobertura, los niños menores de 12 años y las personas mayores ya que son los más propensos a todo tipo de cambio de climas.
  • Cuba, es el único país de América donde es obligatorio tener en tu estadía un seguro médico. En este caso no es necesario un monto mínimo de cobertura, pero siempre recordá llevar el que más cobertura te brinde.

Ahora si ya estás listo para disfrutar tu viaje sin preocupaciones!

Además si contratás el servicio y mencionás el código #viajera tendrás un importante descuento! No te pierdas la oportunidad de contratar la cobertura que necesitás al mejor precio del mercado.

IMG_0104

IMG_1680

No hay comentarios

Deja un comentario